17 ene 2010

Unos chistes para reír

Unos chistes para reirse

En una oficina:
- Dígame su nombre.
- Pepepedro Pepepérez.
- ¿Es usted tartamudo?...
- No, el tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de p...


-Oye Lupita, te invito a una fiesta de 15 años.
-Bueno, pero yo a los tres meses vuelvo eh.


Dos que comparten piso, y uno le dice a otro:
- Oye, Manolo, pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno...
- Sí, hombre, pero éste es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.


Un niño que le grita a su padre:
-Papá los mosquitos no me dejan dormir me están picando!!!! A lo que el padre responde:
-Bueno hijo, apaga la luz y duerme... El niño apaga la luz y cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga y el niño grita de nuevo:
-Papá ahora me están buscando con una linterna!!!!!!

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com