6 ene 2010

Planificación desplanificada

Ben Hur Live canceladoUna de los defectos que tengo es que no suelo planificar con tiempo las actividades de ocio que me gustaría realizar el fin de semana, hay gente que sí lo hace y me parece estupendo, pero como yo no tengo claro nunca lo que pienso hacer, hasta el último momento no compro las entradas del cine, o reservo para tal restaurante, etc... como ventaja tengo más espacio para la improvisación, lo cual me gusta bastante y como inconveniente a veces me quedo sin sitio allá donde quiero ir.
Un día hace mucho tiempo, siendo infiel a mis principios me aventuré a reservar una gran obra de teatro, mitad espectáculo circense mitad teatro, la obra era Ben Hur Live, y los días exclusivos de representación en Madrid eran el 1 y 2 de enero en el palacio de los deportes. En Año Nuevo no suelo hacer nada particular y menos por la noche, compré por internet la entradas en entradas.com, y llegado el día cuando fui al espectáculo el pasado 1 de enero, me entero que se había cancelado. Gran decepción para mi que había puesto expectativas en la obra.
La web me reintegró el importe sin ningún problema, no tuve que reclamar por teléfono ni escribir por e-mail ni na de na, lo que hace que confíe más todavía en esta página.
La moraleja es que para una vez que reservo algo con mucho tiempo, se cancela mi plan, de manera que no hay que ser infiel a tus principios y por su puesto estar atento a las novedades del evento al que quieres ir, no sea que surjan imprevistos y te quedes sin plan.

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com