28 oct 2009

Lector de libros digital

Kindle, e-reader de Amazon
Ultimamente hay una tendencia hacia la digitalización de los libros, con varias escusas: al ahorro de espacio, ahorro de papel, posibilidad de llegar a todo el mundo a través de Internet, y por otro lado viene de la mano de la industria editorial, que está abriendo caminos hacia otro modelo de negocio.

El pionero en la parte comercial ha sido Amazon, una tienda de libros on line que vende un lector de libros digital y dispone de muchos títulos en su versión impresa y digital al mismo tiempo.
A parte del lector de libros digital de Amazon existen otras muchas marcas de la industria electrónica que se apuntan al carro de vender otro cacharro, y ya se sabe que el que mete la cabeza el primero se lleva la mejor parte.

De manera que ahora estoy viendo en el transporte público a muchas personas leyendo "algo" en una especie de portafolios electrónico.

Para llegar a leer un libro digital hacen falta dos gastos iniciales: el lector de libros y el libro en sí. Obviamente una vez que te has comprado el lector sólo tienes que invertir aurelios en libros digitales. ¿Qué os parece esto?

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com