3 jun 2009

Publicidad en la televisión

Publicidad en televisiónViendo la caja loca aunque no nos guste, tienes que ver muchos anuncios de las empresas que se publicitan por televisión, y los que te llaman la atención los ves con un poco de interés cuestión que el resto de anuncios, te resbalan y ni te fijas en ellos.
Durante el descanso de la final de Campions me fijé que la mayoría de anuncios que pusieron no los había visto nunca, o por lo menos yo antes no conocía su existencia, esto ya sabemos porqué era, give me the money (enseñame la pasta).
Anuncios de operadores móviles, de coches, etc... son a veces muy buenos, últimamento he observado como usan las debilidades haciendo mella en la herida para vender, por ejemplo el hecho de que estés en paro y buscando trabajo sirve de argumento para vender teléfonos, ropa, colirio para los ojos...
Otra cosa que llama la atención es ese anuncio en el que salen unos niños cantando y dice algo así como si sabes quiénes son es que debes empezar a cuidarte, y el producto es un zumo bio o algo así, yo los conozco y no por eso tengo que empezar a cuidarme se supone que lo haces todos los días y seguiré sin comprar el zumo bio que anuncian, abusan del sexo en muchos casos así porque salga una mujer exuberante no vas a comprar champú o maquinillas de afeitar de la marca del anuncio, y porque muestren una mujer con un tipo impresionante tampoco te condiciona a operarte en tal clínica si además esa clínica tiene muy mala prensa.

¿Cómo controlas que no te condicione la publicidad a la hora de comprar algo?

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com