10 sept 2008

Noticias locas y no tanto

NoticiasHoy he leído varias noticias que me han hecho meditar, la primera, el colisionador de hadrones, como no me he enterado de nada, me he quedado con aquello de que los agoreros dicen que esto puede crear un agujero negro que se comerá el mundo, vamos y los científicos currando 20 años para eso.

Por otro lado la noticia de que la bolsa de Londres, el pasado lunes, estuvo parada por un fallo informático, a quién le van a echar la culpa ¿a Bill Gates? De manera que los brokers se fueron a tomar copas al pub más cercano, menudo marrón para el que hizo la cagada de turno, a saber para la próxima vez: "si funciona no lo toques".

Otra reseña decía que lo bueno de la crisis es que fomenta la imaginación, ejem, será la de aquellos que no llegan a final de mes porque lo que es la del Gobierno, en fin, que no voy a hablar de política pero manda webs [...]

Otra más decía que Alemania inaugura la primera planta del mundo que enterrará CO2, esto me da que pensar, si el CO2 calienta la atmósfera y ahora lo enterramos ¿no calentaremos más la tierra, o acaso el CO2 no contamina bajo tierra? Me lo expliquen, please.

Más madera.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com