28 sept 2008

Entrevista a Rosendo

Rosendo Para los que no lo sepan, este roquero veterano, es un Carabanchelero de pro, aquí sigue a pesar -imagino- de poderse comprar un piso en cualquier otro barrio de Madrid. Desde luego yo me lo hubiera planteado, porque ultimamente se está degradando un poco, sea la inmigración desmedida, sea la recaudación flagrante o sean las obras de nuestro alcalde que no paran nunca en General Ricardos o en Joaquín Turina (no creo que existan calles en Madrid con mayor número de parcheos por año), pero bueno, seguimos aquí disfrutando de la no marcha de Fátima, del super garrafón del Carpe Dien, o como se llame ahora, joder casi me intoxican, ejem, me empiezo a desviar del tema; sólo os quería dejar un enlace que acabo de leer en http://www.elpais.com/ para quien pueda interesar.

Más madera.

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com