30 jul 2008

Gente de Metro, gente de vacaciones

Dejando el metro por vacaciones
Cada mañana me encuentro en el metro a las mismas gentes, la verdad es que somos animales de costumbres porque mira que hay asientos y vagones, pues sucede que las mismas caras aparecen cada mañana en los mismos sitios, varian de color de ropa y poco más porque siempre son los mismos individuos anónimos los que me acompañan en mi recorrido matutino hasta el trabajo.
Me empiezo a cansar de ver todas las mañanas las mismas caras y este detalle lo percibo porque no me queda nada para las ansiadas vacaciones, aún no sé qué haré ni a dónde iré, soy de improvisar en el último momento y es como más disfruto de las vacaciones, sin saber qué haré al día siguiente, puede que coja un avión o tome el coche y vaya al fin del mundo (es un decir eh, que no hay gasolineras tan lejos), el caso es que ya toca un descanso que el año se hace largo, y que contento voy a ir mañana en el metro pensando en mis vacaciones jajaja.

Nos vemos en los bares.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com