31 mar 2008

Tienes talento o tú sí que vales.

Tienes talento o tú si que vales A cada cual le gustará uno de los dos programas, los dos, o quizá ninguno, el caso es que lo he visto algún día y mi impresión es que la mayoría de la gente se ha equivocado de programa.
Vamos a ver, no hay programas que hacen casting para cantantes pues porque la gente viene a estos dos programas, que se vayan a Operación Triunfo, también hay programas para bailes, porqué la gente que baila se apunta a estos dos programas, que se vayan a Fama o Mira quien baila; igual que los niños, si eres un pezqueñín y cantas o bailas, ve al programa de Bertin Osborne no vengas a esto que es más de frikis talentodos o chalados desvergonzados.
La gente que participa es muy graciosa, desde el tipo que levanta un sofá de tres plazas con la punta de... la barbilla, hasta el tipo que hace ruidos disfrazado de peluche dalmata. Eso sí, aquí a cualquier cosa le llaman talento.
Pero que te hagan reir, no tiene precio. Animo a los talentosos a participar en estos dos programas, pero como todo, no te equivoques de programa que no vas a ganar ni pastizal, ni pena ni gloria, sólo el aprecio de unos y el desprecio mio por ocupar un sitio que le corresponde a otro friki guasón, de los que me hacen reir.
Por cierto, qué grandes los que han llegado a la final, estos sí que merecen mi admiración.

Más madera.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com