12 dic 2007

Insoportable

Casquitos Vengo yo tan tranquilo y soñoliente al trabajo(1), subido en el autobús de turno, cuando por el camino me topo con esta lacra social de persona, estos individuos que tienen que poner sus mp3 a todo volumen para que en lugar de emitir el sonido hacia el interior de sus oídos, se emita hacía afuera y perturbe la paz de uno, que bastante tengo con entrar a currar a las 8 de la mañana. Y es que la música reguetón, el chundachun y demás ruido no me apetece escuchar y menos a esas horas intempestivas de la mañana, ¡un poquito de por favor!
En la Renfe me ha sucedido lo mismo, me dan ganas de coger el casquito y metérselo por el orificio del cuerpo que más le duela. Si es que hay personas que tienen mucho afán de protagonismo, pero porqué no se pegaran un tiro para tener su momento de gloria en la página de sucesos del 20minutos y nos dejan tranquilos a los demás.
He dicho.

(1) Trabajo = Dícese del lugar en el que todos nos encontramos a diario para buscarnos las habichuelas de manera honrada.

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com