20 jul 2007

Vacaciones de verano para mi

De vacacionesQué poquito me queda para levantarme a la hora que me salga de los webs, y risquirasquearme hasta enrojecer mis nobles partes gemelas.

Estos días se harán eternos pero aguantaré como un campeón hasta el día en que todos vosotros estéis currando para levantar el país y asegurar las pensiones de nuestros mayores, mientras yo estaré en el quinto sueño con mi amorcito, diseñando el plan de vacaciones y preparando la mochila para ir de ruta por la carretera sin destino final, lo mejor de las vacaciones es la independencia de horarios, no tienes que ir con prisas a ningún lado ni llegar puntualmente a ninguna parte porque nadie te espera. Vacaciones de verano para mi, lalalala la la la… Me voy de cachondeo por ahí, con mis chanclas playeras y mi camisa guiri la la la porque estoy de ruta hacia el mar … (léase con el tonito de la canción vacaciones de verano de Fórmula V).

Luego llegaré a la playita y me encontraré con el problema de no saber dónde poner la sombrilla, me cagaré en la puta madre de los que se levantan a las 7 de la mañana para coger sitio en la playa, que parece la conquista del oeste americano, que el primero que pincha la bandera se queda con el terreno. Y qué decir de los que van con el tocata a todas partes, si quieren música que se compren el iPod coño que está de moda. También me encontraré a los del jamón que parece que se lo llevan para ligar con suecas, no han visto pelis de Alfredo Landa ni na, ahora para ligar lo mejor es el tanga de topitos fosforitos y un tatuaje en la polla que diga "soy de Carabanchel Alto", que es más cool.

En fin, que no me queda na para levatarme a la hora que quiera, no depender de horarios, hacer el perraco un poco y pasarlo muy bien con mi amorcito. Qué pena no ser rico o aquel afortunado que le acaba de tocar el euromillón.

Más madera.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com