3 jun 2007

Spam en mis post

Según la Wikipedia, 'spam' son mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias usenet, motores de búsqueda, wikis, foros y blogs. El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea.

A qué viene esto, a que en mi anterior post me encuentro con un mensaje spam de algún fanático religioso que ha osado alterar la temática del post, grrgrgrgrgrr!!!! Para un comentario que me encuentro. Esto sí que ha sido decepcionante. Voy a contenerme y omitir los pensamientos que dearía escribir, pero -inspira, expira- uno sabe controlar la ira y disfrutar de esto como empezó.

Más madera.-

1 comentario:

Yáñez dijo...

PUES QUE SEPAS QUE A MI ME HA LLEGADO EL MENSAJE,

A PARTIR DE AHORA QUIERO QUE ME LLAMEIS MOHAMED YAÑEZ...

Contacto

lacaraba@gmail.com