14 may 2007

No te pongas malo

Hoy necesitaba ir al médico, estoy pasando por la época del año en que se te junta la alergia y algo más, de manera que me he quedado bajo mínimos. Voy al centro de salud que me corresponde y me paso más de una hora de reloj para que me den cita, ya que la cola de gente que había era enorme, hacía una espiral, pero ésta no de la proporción áurea sino de la anarquica, y cuando llego me dice que tengo la tarjeta sanitaria caducada, además el médico que me corresponde lo han trasladado al turno de mañana por lo que a parte de pedir cita luego me tengo que poner en otra cola, también a tope de gente, para gestionar el cambio de médico y la tarjetita nueva, que la adminstración me tenia que haber enviado pero por alguna razón ajena no me ha llegado, con lo que me pasé casi otra hora de reloj, total unas dos horas de reloj para pedir cita médica y cambiar de médico.
¿A qué se puede deber esta tardanza tan descomunal? Esto nunca lo había visto, también es verdad que no suelo visitar el médico más que una vez al año o así. Mi opinión es que no paran de construir viviendas por todos lados, un mal plan urbanístico un centro de salud para todo Carabanchel Alto más el nuevo PAU, más toda la inmigración emergente en el barrio, esto es inconcedible, así está: desbordado, sobredimensionado, al borde del colpaso. Ahora que es época de elecciones y de prometer porque puedo prometer y prometo, podía algún político comprometerse a crear otros centros de salud para los nuevos núcleos urbanos, y así no colapsar los del barrio que tan buen servicio habían dado toda la vida. Qué pena, hasta ni ponerse mal te dejan ahora.

Más madera.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com