10 may 2007

Cigarrillo electrónico


Se trata del primer e-cigarrillo.
Pretende ser un sustituto del tabaco para personas que quieren dejar de fumar o hacer el gili.
Ya se vende en China, Israel, Turquía, Australia y pronto viajará a Estados Unidos, casi nada.
No es el de la foto. Eso es una trompeta, vamos un porro que te cagas de grande.


Lo han inventado los chinos, como inventaron la polvora, eso de hacer humo les va bien como negociete, qué fieras. Estos cigarros son dispositivos con forma de cigarrillo, van a batería y expulsan nicotina cuando son inhalados con el fin de emular la experiencia de fumar; pretenden sustituir al tabaco convencional pero a mi me parece una gilipollez, si quieres fumar te compras un paquete del tabaco de toda la vida y sino no te compres nada. Para mi que quien lo inventó estaba fumado y del colocón que llevaba parió la super idea de un cigarrillo a pilas. Si es que hay gente pa'to y en China más gente todavía.
Ahora cuando vayas de ligue una noche vas y dices: ¿tienes una pila? Es que se me ha gastado y no me chuta para fumar. Esto va a ser la caña, pero no en España, que aquí somos diferentes y seguiremos fumando tabaco y lo que se tercie, porque las leyes nos las pasamos por el forro.

Más madera.-



1 comentario:

Tomás dijo...

Depende para qué la idea no está mal, ahora que si es para dejar de fumar me parece más de lo mismo: un negocio.
Si es para flipar con tu super cigarro digital en una reunión de frikis pues no está mal el invento guau, guau!!!

Contacto

lacaraba@gmail.com