24 abr 2007

Futuro sustituto del ratón

Carlos Anzola ha presentado a Microsoft un invento para sustituir al ratón, lo ha llamado Magic Control. Es un dispositivo que a través de sensores de movimiento reconoce los desplazamientos de los dedos de la mano frente a la pantalla y los transmite al ordenador de forma inalámbrica vía Bluetooth. Con el aparato no solo se puede mover el puntero sino también simula el click que hacemos sobre el ratón en el aire.

Esto tiene pinta de ser los orígenes de algo grande, me recuerda un poco a cómo Tom Cruise controlaba en Minority Report la información almacenada en los ordenadores de la empresa.

Si quieres comprobarlo tu mismo mira el video que Carlos Anzola ha subido a YouTube con una breve desmostración del invento.

2 comentarios:

Shaolin dijo...

Este tío se ha copiado de Tom en Minority Report, la verdad es que el tema está curioso y bueno en su día la idea fue original, ahora escopia.... Asusta un poco descubrir hasta donde es capaz de llegar el hombre con su inteligencia y lo que quedar por inventas, no tenemos límites....

Tomás dijo...

No está nada mal el invento, seguro que llega lejos.

Contacto

lacaraba@gmail.com