10 ene 2007

Propósitos para el nuevo año.

Los más graciosote de estos días son los propósitos de Año Nuevo:
Voy a dejar de fumar, haré deporte, estudiaré un curso de diplomacia avanzado, adelgazaré un par de kilos, me revelaré en el trabajo para que no me enculen cada día, aprenderé a bailar con los videos de Poti, etc...

Se escuchan todo tipo de chorradas que nadie cumple, desde la de dejar de fumar hasta la de plantar cara al jefe cabrón, y es que estos días el mejor propósito que podemos hacer es no hacer ninguno –cosa que ni ese cumplimos-

Yo para el año que viene no voy a proponerme nada, viviré el día a día como mejor pueda, disfrutando de la vida y riéndome mucho, que el humor es importante; y cuando tenga ganas escribiré unas letras aquí para disfrute de mis cero lectores, que sólo aparecen para despotricar sobre las noticias del mundo digital que publico, con lo interesantes que son, si es que de verdad que poquito interés por la cultura geek. Un año en Innova les daba yo.

Espero que os toméis la vida con mejor humor y no hagáis un mundo de un problema pequeño.

Más madera.-

1 comentario:

Yáñez dijo...

Por quien va eso del curso de diplomacia????????????

En fin, me parece muy bueno el proposito de reir mucho...lastima que a veces no sea facil de conseguir...

Y con lo "cansino" que estas con el nuevo piso y la vida de emancipado casi hasta echo de menos tus ladrillazos informaticos...(guiño)

Pd, Este año he renunciado al curso de diplomacia...se que lo voy a suspender...

Contacto

lacaraba@gmail.com