25 oct 2006

VIEJOS TIEMPOS

El martes estuve comiendo con una amiga mía, en un sitio que llamamos "los viejos" (los viejos porque la comida parece más casera que en otros sitios, por lo menos no huele a fritanga), y estuvimos hablando de los locales a los que ibamos cuando nos moceabamos.


Pasamos un buen rato, recordamos Moncloa, con su MOPU, INN, ELITE MADRID, EL LIGERO DE MARTA, MADRID MADRID, IBIZA ... hasta en la conversación salió CLIP, si aquella discoteca que solo servía a los menores de 18 años granadina con no se que. Es curioso que esa discoteca no tuviese nunca en cuenta que la mayoría de la gente, entre ellos yo, antes de entrar se atizara buenos pelotazos de tequila en un bar cutre que estaba en frente.


Después estuvimos hablando de como pasa el tiempo, y como no pega atizarse tanto por la noche como antes. Mi amiga que había salido el viernes con unos cuantos jóvenes de 24 años, fijate, fue asumiendo durante la noche la edad que tenía, y como los demás la veían como una auténtica señora.

Es un hecho, que atizarse a los 20 años no llama la atención, e incluso puede verse hasta normal, pero atizarse a los 30, se piensa que SEÑORA tan borracha.

Pero como se añoran esos buenos tiempos, desde luego como dice el refran o la canción "Cualquier tiempo pasado fue mejor".

3 comentarios:

Yáñez dijo...

Tampoco crea que sea para tanto, suele pasar que la mente tiende a recordar los momentos buenos y olvidar los malos. Pero tampoco todo era maravilloso. Hay que recordar que no teniamos un duro, las trabajos basura y los desencantos amorosos...

No creo que cualquier tiempo pasado fue mejor,tenia sus cosas malas y buenas como cualquier epoca.

Alejo dijo...

Eso de los viejos tiempos suena muy nostalgico, como si los tiempos de ahora no tuvieran cosas buenas: ganas dinero, te independizas, haces lo que quieres, viajas...
Ahora en vez de pillarte una cogorza te diviertes de otras maneras: teatro, cine, espociones, cenas, viajes en tu coche...

Y lo que nos queda por disfrutar.

Piluchy dijo...

Yo no creo que la forma de divertirse de la gente tenga que estar ligada a su edad. Siempre haceis el mismo comentario de lo mayores que sois para hacer determinadas cosas.

Opino que cada uno hace lo que le apetece en cada momento de su vida, pero porque le apetece y no por la edad que tenga, de hecho yo a mis casi 26 años me gusta más salir que a muchas de mis amigas del pueblo que tienen 23, y gente mayor que yo que al contrario de lo que se podría pensar, los ves a altas horas de la noche y tan contentos y animados.

Es cuestión de ganas, no de edad.

Contacto

lacaraba@gmail.com