26 jul 2006

LAS COSAS QUE ME JODEN.

Dado que este blogg se esta volviendo un poco moñas, (vease algunos articulos de Alejo. Mayte y Partocho) voy a hacer de nemesis de mi compañero El carabo y voy a publicar la lista de las cosas que me joden.

Me jode tener que levantarme a las 7:30 para ir a currar, que mi jefa este constantemente traspasandome marrones, que esta sociedad este constantemente intentando vendernos algo, que la historia la hagan siempre los vencedores, el mas minimo ruido cuando estoy en el cine viendo una peli que me guste, que me insistan en que deje de fumar, la gente que no para de hablar y no escucha, el calor humedo, acudir a una boda por compromiso, Enrique Iglesias, que se critique constantemente Madrid (amo esta ciudad), las vervenas de barrio y que me acerco a la treintena...

Ala, ya me he desaogao...

2 comentarios:

Alejo dijo...

Pues a mi se me ocurre la siguinte lista:
Me molesta quedarme sin batería en el portátil, no tener dinero cuando me hace falta, madrugar mucho y llegar tarde, el autobús atestado de gente, oir la música de los casquitos de otro, el solecito de las 3 de la tarde, una cerveza caliente, las gilipolleces de mucha gente, las picaduras de un mosquito, me jode el precio de la vivienda, me joden las obras de Madrid, que no me toque la lotería cuando juego (què pasa), la gente que no escucha, los intolerantes, los fanáticos, las gentes sin principios, y más cosas que ahora no caigo.

Piluchy dijo...

Pues a mi me jode casi todo lo que habeis dicho y además que las tías nos tengamos que depilar.
Que vivan los pelos!!!!!

Contacto

lacaraba@gmail.com