21 jun 2006

Me he puesto a pensar en las cosas que me gustan. Me quedo corto.

Me gusta una mañana fresca en verano, el olor en el aire a tierra mojada antes de llover, el cielo claro con nubes, el arco iris entre las montañas, me gustan los sabores auténticos: un par de huevos fritos en aceite de oliva vírgen, el sabor del chorizo curado en el desván de una casa de pueblo, una fruta recién cortada. Me gustan las napolitanas de crema. Disfruto con un buen partido de fútbol acompañado de un bocata de tortilla y una cerveza. Me gusta que un amigo me invite desinteresadamente a un peloti, me gusta el ron-cola con azúcar moreno y limón natural (y con unas gotas de angostura también), me gusta el sabor de un whisky dulce con cola. Me encanta la horchata en verano, no muy dulce por favor, también el helado de estrachatela.
Me gusta mucho el silencio, las personas que hablan correctamente y saben escuchar, me gusta debatir opiniones, en persona y online. Me gusta Internet, las páginas independientes, los blogs alternativos, sin publicidad por favor.
Me gusta comprar barato (como a ti), las cosas compactas con muchas funciones: una navaja suiza, un reloj digital, un móvil con todo, un alicate multiuso, trastos así;
Me gusta reírme con mis pensamientos graciosos, autogenero optimismo cuando lo hago, es espontáneo por lo que no sé reproducirlo. Me gusta el azul.
Gusto por escuchar músicas variadas, armónicas y rítmicas, también algunos podcast entretenidos, de informática o de otros temas. Gusto por las pelis de acción, o por las pelis diferentes, sin argumento conocido y sin final previsto.
Me gusta una chica, ella ya lo sabe. Me gusta estar con ella y que me haga disfrutar de la vida, también me gustan cosas como […] jeje, ella ya lo sabe.
Me gusta viajar, andar mucho y descubrir lugares diferentes, originales. También me gustan los documentales de viajes. Me gustan los amig@s que tengo. Me gusta no cansar a la gente. Hasta luego.

4 comentarios:

Yáñez dijo...

Te ha costado... porque te ha costado, pero por fin has escrito un articulo interesante. Enhorabuena, a ver si doscientos árticulos interesantes vuelves a estar inspirado. (guiño)

Yáñez dijo...

ya no se ni escribir...queria decir doscientos articulos despues...

Piluchy dijo...

Joer, hasta me he emocionado y todo, me ha gustado mucho.

Besitos.

Alejo dijo...

Osea que me pongo cursi y os gusta a todos, lo tendré en cuenta.
Si es que no hay quien os entienda, soys La Caraba.

Para quien se sienta aludido, decirle que seguiré publicando noticias informáticas para geeks, frikis y demás personas que gusten por estos temas digitales porque aunque no escriban muchos me consta que leen este blog.

Nos vemos en los bares.-

Contacto

lacaraba@gmail.com