29 abr 2006

Demian - La revolución desde mi cama

Pues esta es mi última canción, que tiene como novedad de que está cantada a dúo por Emilio y yo (no, no hago coros, canto parte de la voz principal). Recordatorio para seres alérgicos a los ordenadores: sólo hay que pinchar en "hi-fi" y escuchar (a ser posible activamente).
Y un poco de labor pedagógica dirigida a estos seres peculiares: clicando en "lyrics/story" podéis ver la letra. Sin acritud ¿eh? que luego me ponéis malas caras

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=234510

Aaaadiós

5 comentarios:

Alejo dijo...

La intro, me ha gustado mucho, pero creo que dista de ser estilo pop, más bien parece tecno o máquina.
Que mezclas tan curradas, eso me he dejado alucinado.

Respecto a la letra, como siempre, escuchandola no la capto, pero despues de leerla me parece una paranoia, ¿trabajo?
Tú sí que eres el Chomsky de Carabanchel, con tu gramática libre, independiente de contexto. 8-D

Valdu dijo...

Ya sé que no es pop convencional, pero el techno o la máquina es otra cosa jeje.
Lo de la letra, sé que es difícil de comprender, hay que interpretar inevitablemente. Intento evitar que mis letras sean demasiado directas o evidentes. Tampoco me gustaría que fueran demasiado crípticas, aunque no sé si con esta me he pasado un poco de la raya.

Piluchy dijo...

Bueno, ya sabes cual es mi opinión, pero para ser totalmente sincera y por lo que recuerdo del resto de temas, este no me hace demasiada gracia, me gusto más el anterior, cosa de gustos.

Un beso chati.

Valdu dijo...

Gracias Paco. A mi me gusta Casal, si que tiene algo de él mi música y la voz de Emilio. Lo de Olé, Olé espero que no sea por la letra supérflua haha. No lo veo tan relacionado aunque algunos arreglos y sonidos de mi canción si que te pueden recordar al "No controles".

Valdu dijo...

Esa Piluky, ya sé que esto no es lo tuyo. No te preocupes, pronto me pasaré a la rumbita-techno cuando vea que con esto no me gano las lentejas, seguro que te gustará más

Contacto

lacaraba@gmail.com