11 feb 2006

BARES Y MUCHO VICIO

Leyendo los artículos y los comentarios que por aqui acontecen, sin lugar a duda el punto de encuentro de la pandi son los bares! Incluso las despedidas de algún habitual acaban diciendo: -nos vemos en los bares-
Jajaja y es que así, estoy empezando a entender lo de que este Blog está dedicado a la gente de Carabanchel!!!

Si alguien acude a la terapia de grupo de Alcoholicos Anónimos y quiere plasmar en este espacio su experiencia para compartirla con el resto, también puede hacerlo.
Borrachuzos que soys unos borrachuzos!!! jajaja

En serio y sin ánimo de ofender lo que intento decir es que de vez en cuando no estaría mal hacer un pequeño inciso para que la cosa variará.
Por ejemplo contando la última peli que habéis ido a ver al cine, si recientemente habéis asistido a algún concierto de música, si tenéis en mente haceros un viaje por el espacio exterior... ;-)


Un saludo y hasta la próxima.

5 comentarios:

Valdu dijo...

No sé quién eres Kylba, pero por lo que escribes creo que no nos conoces mucho. Aquí mucho de boquilla pero en realidad somos todos muy light. De marcha, juerga y cachondeo poco o nada, antes algo más. Y cuando salíamos antes no éramos precisamente del tipo de gente que "quema Madrid", nunca hemos sido animales nocturnos precisamente.

Piluchy dijo...

Valdu tiene toda la razón, aunque joda reconocerlo, somos mucho de boquilla. A la hora de la verdad se oyen frases como: "puf, es que hay que cojer el buho", o "aquí hay demasiada gente".
Pos eso, que somos de lo más normalito en lo que a juergas y desmadre se refiere.

Alejo dijo...

Este blog se creó con el fin de divertirse unos amigos, no para ninguna terapia de alcohólicos anónimos.

Si no te gusta mucho puedes utilizar google para encontrar alguno que te guste más. También puedes ser más constructiv@ y participar aportando nuevas publicaciones.

Saludotes, porque no creo que te vea por ningún bar.-

Yáñez dijo...

Te situo,
Alejo es un amante de la informatica,
Cleoprata un abogado con gran proyección
Valdu,un artista con mucho potencial.
Piluky, Persona con iniciativa incomparable.
Partocho, Puede trabajar hasta 12 horas seguidas y luego tirarse otras 12 de marcha.
Juanfran la persona con mayor conocimiento cultural que conozco.
De mi no voy hablar por no parecer egocentrico.

Y si, todos somos de carabanchel y a todos nos gustan los bares...No juzgues a la gente tan pronto. Estoy orgulloso de mis amigos

Piluchy dijo...

Vaya y yo siendo diplomatica para que nadie se molestara, y ahora resulta que nadie conoce a Kylba, si lo llego a saber antes...

Por cierto los bares son los sitios de reunión más atractivos que existen.

Chicos como dice Al, allí nos vemos.

Contacto

lacaraba@gmail.com