25 ene 2006

Imaginate que nuestro blog valiera 14 millones de dolares


Recientemente se ha publicado en los medios que el propietario del dominio de internet sex.com ha vendido esta propiedad por 14 millones de dólares, para que os hagáis una idea, equivale a unos 1915 millones de las antiguas pesetas. Con esta pedazo de venta-negocio el tipo se ha hecho rico de un plumazo, y eso que el boom de las dotcom se había pasado, por lo que me hace pensar que todavía tenemos la oportunidad de hacernos ricos con nuestro blog (y es que soñar es gratis, como decía aquel filósofo griego).
Y sino, siempre podemos vender los cuadros de Valdu como si fueran arte contemporáneo, porque a él no le hacen mucha falta y su madre está cansada de que ocupen espacio en casa ;-)

En fin, que el sexo sigue vendiendo tanto en el mundo virtual como en el mundo físico. Y de esto hablaré en otro post, para más adelante.

2 comentarios:

Valdu dijo...

Yo mis cuadros los regalo, que para eso soy partidario de la cultura libre y gratuita. Todo el mundo sabe que los artistas se nutren de absorber la esencia de la naturaleza y los múltiples y místicos fluídos que emanan de la misma (no penséis guarreridas, que os coñozco)

Alejo dijo...

JAJAJAJA!!!
Así me gusta, que seas del lado oscuro (me refiero a Linux), de los que comparte sus conocimientos libre y gratuitamente.

Contacto

lacaraba@gmail.com