22 ene 2006

Hoy no me puedo levantar

Hola gente:
¿qué tal la resaca? Yo deseando no tener que levantarme mañana y que la noche dure todo el día jejeje.
Qué día más duro mañana, me levanto, cojo el autobús, cojo el metro, llego al trabajo, me conecto a La Caraba, hago que trabajo, hablo con mis coleguis por el MSN, mi compañero de kurro me cuenta las churreterias de la semana anterior, hago que trabajo porque acaba de aparecer el jefe de repente, me sonríe, le sonrío, hago que trabajo, y vuelta a empezar, que duro es trabajar, con lo feliz que era yo de pequeña tocando la pandereta. (...)
Mañana más y mejor, o peor, porque todo puede empeorar (según las leyes de Murphy), aunque como este año me he portado bien, según me han contado los reyes, a partir del miércoles me han pronósticado que me tocará un viaje a las islas Fiji con Curro, sin tener que pagar a Halcón Viajes, una casa en la playa, aunque estoy pensando que para que se reconozcan mis méritos lo voy a dejar todo para montarme un buen chiringuito en la playa, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que los lunes son de lo peor, no deberían de existir.

Que tal lo pasasteis en la mega party, ya me contareis cositas.

Por cierto me teneis que explicar como se escribe, porque no he conseguido encontrar por donde hacerlo, por esos contesto a mi nena "que hoy no se puede levantar"

Un besito a todos y ánimo que el lunes ya acaba.

Anónimo dijo...

La megaparty muy bien, y como siempre, de palique en la cocina (...)
Esta vez más light que en otras ocasiones, lástima que no vinieras, comimos hasta una tarta de chocolate, muy rica por cierto.

Contacto

lacaraba@gmail.com